Publicidad

Bádminton Reloaded


La situación de la pandemia y su evolución en navidades hizo paralizar el calendario deportivo durante varias semanas, lo que ha hecho que los torneos para los integrantes del club estuvieran paralizados y no se pudiera competir. Este fin de semana se ha reactivado el calendario andaluz y nacional, y nuestros deportistas han acudido a algunas de las citas propuestas, siendo los primeros eventos de 2021.

A nivel nacional, Héctor Cuenca fue hasta el Circuito Nacional Sénior de Las Torres de Cotillas (Murcia), donde volvió a competir, aunque una lesión de su compañero le impidió poder tomar parte y competir en la disputada prueba de dobles masculino A1, en la que tenía como objetivo.

El otro evento del pasado fin de semana fue el Trofeo Andalucía Absoluto de Jaén, puntuable para el ranking nacional y que atrajo a jugadores de muchas comunidades autónomas, hasta el que fueron David Ortega, que volvió a competir en torneo oficial tras un parón de cinco años, y nuestras ya habituales del podio Alejandra Argüelles y Vivian Recio, que, como suele ser habitual en ellas, obtuvieron buenos resultados. En el individual, Vivi se quedó a un pequeñísimo paso de las semifinales, donde la rival que la eliminó alcanzó la final. Si bien, Alejandra sí alcanzó la semifinal, cayendo con la que a la postre, sería campeona, siendo la jugadora que más puntos le hizo, aunque debiendo conformarse con el tercer puesto de la competición. Ambas juntas en el dobles femenino también quedaron en el tercer puesto, perdiendo en tres sets por el paso a la final.

De nuevo nuestras chicas se traen dos podios de vuelta a Alhaurín de la Torre, esperemos que sea el comienzo de una nueva buena recarga en la temporada del año natural 2021.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.