Publicidad

Fallece el locutor y rapsoda Diego Gómez, muy vinculado a Alhaurín de la Torre


Ayer miércoles falleció un grande de la radio malagueña, una de las voces inconfundibles, un gran amante de la copla y un magnífico pregonero de nuestra Semana Santa 2004, fecha de la reinaguración del Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Nos dejó a los 84 años Diego Gómez Cabrera, familiar además del alcalde, Joaquín Villanova, miembro de una inigualable saga de locutores malagueños como María Teresa Campos, Julián Sesmero, Paco Fadón, Gonzalo Rojo o Domingo Mérida, entre otros muchos.

Se apagó una voz fundamental en nuestra provincia en los últimos 60 años, tanto en el mundo de la canción española y sus certámenes (como el de Alhaurín de la Torre) como en su calidad de rapsoda y recitador.

En las fotos le podemos ver en sus últimas apariciones en Alhaurín de la Torre, con ocasión del acto de entrega del título de Hijo Adoptivo a su inseparable amigo Julián Sesmero Ruiz, y en la ceremonia de los Premios Sesmero 2017, cuando hizo un sentido homenaje a la radio malagueña junto a la actriz local Cristina Porca. También adjuntamos una imagen del día de su pregón de Semana Santa.

El funeral tendrá lugar esta mañana, a las 10:30 horas, en Parcemasa.

El alcalde ha querido enviar sus más sinceras condolencias a la familia del actor, locutor y rapsoda, y a sus amigos y valoró el cariño que siempre le dispensó Gómez a Alhaurín de la Torre, de donde era originario su padre.

Descanse en paz.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.