Publicidad

Alhaurín de la Torre reparte botes de gel desinfectante a asociaciones y residencias


Asociaciones, colectivos y trabajadores y usuarios de residencias de ancianos de Alhaurín de la Torre se van a beneficiar del reparto de cerca de un millar de botes de gel desinfectante farmacéutico, que el Ayuntamiento va a hacerles llegar gracias a la donación por parte de una empresa privada. La distribuidora Ditefar ha sido la que ha aportado este lote, de unos 800 litros en total, y viene sumarse al listado de negocios y particulares del municipio que han querido colaborar con donaciones desinteresadas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

La Concejalía de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad ha entablado contacto con las diversas ONG y asociaciones municipales, con el objetivo principalmente de que estas unidades lleguen sobre todo a las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

La propia edil de este área, María del Carmen Molina, y la concejala delegada del Mayor, Pilar Conde, visitaron además la residencia de El Romeral, que va a recibir algunos de estos botes de gel. Las ediles aprovecharon para interesarse por la situación de los residentes y de las empleadas del centro, quienes les informaron de que todos se encuentran bien y sus usuarios han recibido ya la segunda dosis de la vacuna conta la Covid-19.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.