Publicidad

La concejala de Deportes visita las pistas de pump track con motivo de la reanudación de ´Enrédate´


Los amantes del pump track vuelven a estar de suerte. Durante los fines de semana, desde este pasado sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, ‘Enrédate’ llena de diversión y deporte las pistas deportivas destinadas a esta modalidad.

El sábado, con motivo de la reapertura, los pequeños y jóvenes que estaban participando en la iniciativa recibieron una visita muy especial. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, quiso comprobar de primera mano la puesta en marcha de la actividad, organizada por este Área junto a la Asociación EoEo.  

Aquellos interesados en reservar su plaza para las próximas semanas, solo tienen que acceder a la página web de la Asociación EoEo, y elegir el horario que deseen. Debido al endurecimiento de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía y para velar por la seguridad de todos, el aforo máximo es de 15 personas por turno. Durante este fin de semana, han sido 113 pequeños y mayores los que han decidido disfrutar de ‘Enrédate’.

Durante su visita, Martínez recalcó el éxito que está cosechando esta iniciativa. “Desde el año pasado, que pusimos en marcha la actividad, ha tenido muy buena acogida por parte de los niños y jóvenes de Alhaurín de la Torre. Además, es una gran oportunidad de disfrutar en familia del deporte al aire libre y el ocio saludable de forma segura”. 

Asimismo, atendiendo a la situación sanitaria, cuando las cifras lo permitan ´Enrédate´ se completará con otras iniciativas gratuitas al aire libre que iremos anunciando, como senderismo o multiaventura. Para inscribirse solo hay que reservar previamente la plaza.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.