Publicidad

La diversión y el deporte regresan de la mano de 'Enrédate'


Desde este sábado, ´Enrédate´vuelve a llenar de adrenalina, diversión y deporte las pistas de pump track. Durante los fines de semana, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, los amantes del deporte al aire libre pueden reservar su plaza. Para ello, solo tienen que acceder a la página web de la Asociación EoEo, www.eoeo.es, que participa conjuntamente en la organización de la actividad con la concejalía de Deportes, que dirige María del Mar Martínez. 

Debido al endurecimiento de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía y para velar por la seguridad de todos, el aforo máximo se ha reducido a 10 personas en cada turno. El objetivo de este programa, tal como destaca Martínez es que los niños y jóvenes del municipio disfruten del deporte y de las instalaciones de Alhaurín de la Torre de forma segura. 

Como ocurrió en 2020, cuando la situación sanitaria lo permita, ´Enrédate´ se completará con otras iniciativas gratuitas al aire libre que iremos anunciando como senderismo o multiaventura. Los amantes de esta modalidad deportiva que quieran volver a disfrutar de esta iniciativa o que aún no lo hayan hecho, solo tienen que reservar su plaza con un solo click. La diversión está asegurada.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.