Publicidad

Ventajas de tener en tu empresa una máquina de café vending


Contratar una máquina de café vending es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu empresa. La máquina reduce los tiempos de preparación de un café casi en un 70%, teniendo tu café caliente en menos de dos minutos. Esto, traducido en números, aumentaría la productividad de tus empleados y mejoraría las relaciones humanas en tu empresa. En este artículo te contamos con tres razones el porqué.

Una máquina vending no tiene nada que envidiar a una cafetería

Todos conocemos los beneficios que tiene el café cuando estamos cansados o necesitamos esos ansiados cinco minutos de descanso. Es por eso, que con una máquina de café en tu empresa, tus empleados podrían disfrutar de esos minutos de descanso con un café siempre, no teniendo que interrumpir lo que estén solo por no disponer de la posibilidad de tomar un cortado en su propia oficina o sala de reuniones.

El segundo punto que nos hace apostar más por una máquina vending que por el tradicional desayuno en cafetería, es el ahorro. Con una máquina en tu oficina los costes se reducen con precios muy competitivos en el café, además de disponer de una amplia variedad de café adaptados completamente a las necesidades que tengas en cada momento del día. De esta manera, tus empleados podrán tomar tantos cafés como quieran sin ver afectado de forma considerable su bolsillo.

Una máquina vending es sinónimo de seguridad e higiene

En la actualidad, al encontrarnos en mitad de una pandemia mundial con la COVID-19, hemos visto incrementar de manera extrema todas las medidas de limpieza y seguridad. Es así, como ya no resulta higiénico utilizar electrodomésticos en la oficina que puedan compartirse (como es el uso de una cafetera tradicional) con los demás empleados.

Una máquina vending proporciona a cada empleados un vaso con una cucharilla no reutilizables, siendo estos de un solo uso. Esta característica se convierte en una ventaja a la hora de evitar contagios en las instalaciones de la empresa, ya que reduce las posibilidades de contacto a más de la mitad.

A nivel de higiene de la propia máquina, una máquina expendedora resulta mucho más higiénica que otra tradicional ya que todo se prepara y almacena en su interior.

Una máquina vending mejora la vida de tus empleados

Con muchos estudios que lo demuestran, el ambiente en la oficina afecta directamente a la productividad de los empleados. Esto se traduce en mejores resultados para la empresa, y empleados más felices.

Los seres humanos somos seres sociales, por lo que necesitamos contacto directo con nuestro círculo social más cercano. Una máquina de café vending en las instalaciones de la empresa fomenta y mejora las relaciones entre los empleados, que comparten vivencias y experiencias mientras saborean su café.

En Horena Vending se apuesta por todo esto y más, ya que además de ofrecer café (como buenos cafeteros)  también ofrecemos descafeinados y tés. Nuestros cafés se elaboran con filtros BRITA, cuidados para que siempre sean de la mejor calidad. Nuestros envases son respetuosos con el medio ambiente, y nos encargamos personalmente del mantenimiento de tu máquina vending.

No renuncies a todos los beneficios internos y externos de disfrutar de un buen café. Apuesta por la tranquilidad, por la seguridad, por el café y por tus empleados.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.