Publicidad

El concurso ‘Aguinaldeo’ congrega a decenas de familias en busca de regalos ocultos por el pueblo


El Parque de los Patos de Alhaurín de la Torre ha albergado esta tarde de sábado otra edición más del ‘Aguinaldeo’, un juego juvenil que consistía en encontrar regalos escondidos por Alhaurín de la Torre. Esta actividad es organizada por la Asociación Eo,  junto con la colaboración del Área de Deportes, dirigida por María del Mar Martínez.

En el concurso han participado decenas de familias, y debido a la situación actual marcada por la crisis sanitaria, se establecieron ocho grupos burbuja de diez personas como máximo. Además, se impuso el uso obligatorio de mascarillas y de gel desinfectante, y antes de comenzar el juego se le tomó la temperatura a cada uno de los participantes.

Este año se han ofrecido 47 premios, que aportaban los más de 20 comercios locales que se han adherido, como Vadepizza, Vitaldent, Burguer Chao o Wildsport, entre otros. Los obsequios se habían oculado en distintos lugares del municipio, a los cuales los jóvenes no podían usar ningún tipo de vehículo para llegar, era a pie y la ruta iba desde Cortijos del Sol hasta Viñagrande. Entre los regalos se encontraban cortes de pelo, tatuajes, piercings o cenas, entre otros.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha querido felicitar a los voluntarios de la asociación por la buena organización y ha asegurado de que esta actividad es otra demostración de que en el municipio también hay diversión para los más jóvenes.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.