Publicidad

La Biblioteca Municipal albergará actividades navideñas del 22 de diciembre al 4 de enero


En la tarde de ayer se presentaron las actividades navideñas que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal 'Antonio Garrido Moraga' desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, además de la 'gymkana' que tendrá lugar en el Museo Andaluz de la Educación el 30 de diciembre y el 2 de enero. El segundo teniente de alcalde, Manuel López, y la responsable de la Biblioteca, Rocío Serrán, fueron los encargados de presentar los actos.

El primer programa, denominado 'Navidad de cuento en la Biblioteca', son actividades recomendadas para niños de entre 4 y 10 años: el 22 de diciembre a las 16:00, habrá una visita de Papá Noel al centro; el 28 a las 11:00 el duende bromista; el 29 y 30 de diciembre a las 11:00 un cuentacuentos; y el 4 de enero otro cuentacuentos y la visita del rey Gaspar a las 11:00. La inscripción es gratuita llamando al teléfono 952 416 774, excepto para la visita de Papá Noel y Gaspar, para lo que no es necesaria la inscripción.

Por otro lado, la gymkana 'Encuentra el tesoro del profesor' está organizada por el Museo Andaluz de la Educación (MAE) para niños de 5 a 12 años, y los grupos serán de un máximo de 10 personas. Será en el propio MAE y se celebrará el 30 de diciembre y el 2 de enero. Ademas, habrá dos pases cada día: uno a las 11:00 y el otro a las 12:30 horas. Para reservar la plaza hay que enviar un correo a visitas@museoandaluzdelaeducacion.es o llamando al teléfono 951 103 163.

El edil Manuel López quiso animar a las familias de Alhaurín de la Torre a que apunten a sus hijos en las distintas actividades, ya que se han visto muy afectados por la crisis sanitaria y no pueden perder la ilusión de la Navidad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.