Publicidad

Casi 1.000 jóvenes han disfrutado ya de la iniciativa deportiva `Enrédate´ en Alhaurín de la Torre


La diversión está asegurada los fines de semana durante los meses de noviembre y diciembre en Alhaurín de la Torre. Aprovechando las ventajas que ofrece la práctica deportiva al aire libre, el Área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, y la asociación Eo Eo pusieron en marcha hace unas semanas el programa `Enrédate´. La iniciativa, que fomenta diversas actividades al aire libre, se encuentra en su ecuador y ya son casi 1.000 jóvenes alhaurinos los que han disfrutado de ella.

Cada sábado y domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, las pistas de `pump track´y de `skate park´ reabren sus puertas. Inicialmente, el programa se prolongará durante todo el mes de diciembre debido al éxito cosechado, siempre atendiendo a la evolución sanitaria y a los posibles cambios en la normativa nacional y regional.

Para velar por la seguridad de todos, la actividad cuenta con un aforo limitado y se desarrolla en grupos burbuja donde el uso de mascarillas es obligatorio. Los jóvenes interesados en disfrutar de `Enrédate´ solo tienen que inscribirse a través de la página web de Eo Eo (www.eoeo.es) indicando el recinto del que desean hacer uso. Igualmente, si el aforo no está completo, se permitirá el acceso a aquellas personas que no hayan realizado la reserva previa cumpliendo en todo momento con las limitaciones de aforo.

Junto a estas actividades, el proyecto se completa con otras iniciativas gratuitas al aire libre como senderismo o multiaventura. Este mismo fin de semana, se ha llevado a cabo paralelamente una ruta por la Sierra y la Cueva del Muńeco acompańada de una recogida de basura en el medio natural. La actividad ha tenido lugar de 10:00 a 14:00 horas tanto el sábado como el domingo con un aforo máximo de 8 plazas, respectivamente.

Aquellos que aún no han disfrutado de `Enrédate´ o que quieran repetir aún tienen todo el mes de diciembre por delante para apuntarse. Durante el desarrollo de cada una de las iniciativas, los voluntarios de la asociación Eo Eo se encargan de que se cumplan todos las medidas higiénico-sanitarias y supervisan su buen funcionamiento.

 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.