Publicidad

Entrega de regalos y 'merchandising' a los comerciantes de Alhaurín de la Torre


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, han visitado esta mañana varios establecimientos de la localidad para repartir parte del material de promoción y 'merchandising' que se va a entregar a los negocios dentro de la última campaña que se ha lanzado desde el Área de Consumo, Comercio e Industria del Ayuntamiento.

En total, está previsto distribuir cerca de diez mil bolsas con el lema de la campaña, tarros de hidrogel con enganches para colgar en los bolsos y pulseras personalizadas, con la idea de que los comerciantes los hagan llegar a su clientela como regalo. También se repartirán mascarillas para uso de los propios dependientes y trabajadores. Villanova ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los alhaurinos para que acudan y visiten los establecimientos locales para consumir y comprar, siempre “con responsabilidad”.

Con el eslogan de 'Yo compro en Alhaurín de la Torre', esta nueva campaña del Área de Comercio tiene como protagonistas a los propios empresarios, para lo cual se han elaborado una serie de vídeos que se están difundiendo a través de redes sociales. Confianza, cercanía, esfuerzo y calidad son algunos de los valores que se reivindican en estos vídeos, a las que se suma la cartelería propia con el lema de 'Comercio tradicional, comercio seguro. Vuelve, disfrútalo y cuéntalo'.

El alcalde y la concejala han charlado con los responsables y dueños de los locales y algunos clientes, a quienes han animado para que aprovechen la gran oferta comercial que ofrece Alhaurín de la Torre. “Somos con un gran centro comercial abierto, con tiendas y productos de calidad en todos los sectores, pero mucha gente todavía lo desconoce. No hace falta irse a Málaga a comprar”, ha explicado.

En este sentido, el regidor ha señalado la oportunidad que supone el confinamiento perimetral por municipios ordenado por la Junta de Andalucía para que vecinos que residen en urbanizaciones y barriadas lejos del centro o que se han mudado hace poco, y quienes habitualmente realizaban sus compras en la capital, descubran ahora el comercio de Alhaurín de la Torre y su interesante oferta.

 

PUEDEN VER EL VÍDEO HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.