Publicidad

La alhaurina Brígida Blanco se proclama subcampeona andaluza de Gimnasia Rítmica


El club Aldetor de Gimnasia Rítmica continúa añadiendo medallas a su extenso palmarés. El pasado 31 de octubre, la joven alhaurina Brigida Blanco se proclamó subcampeona en el Campeonato Andaluz en categoría Individual Infantil Absoluto. La merecida medalla de plata la consiguió tras lograr el primer puesto en cinta y el segundo puesto en aro y cuerda, respectivamente. 

La representación local se completó con la participación de otras dos deportistas del club, Celia Escudero (Individual  Infantil Absoluto) y Elena Plaja (Individual Alevín Absoluto). Y a pesar de la atípica temporada que está viviendo, el Aldetor no para. Su próxima cita es el Campeonato Nacional Base Individual y Copa Base Conjunto, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha felicitado a Brígida por su gran papel y ha deseado lo mejor al club de cara a la cita nacional. “La gimnasia rítmica es una modalidad que refleja perfectamente valores deportivos como el esfuerzo y la constancia y las chicas y chicos del Aldetor son un claro ejemplo de hecho”, ha recalcado la edil.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.