Publicidad

El primer teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz, se encuentra bien y sin síntomas tras su positivo en coronavirus


Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre desea aclarar:

.- A raíz del positivo por Covid-19 del alcalde, Joaquín Villanova, la pasada semana, todos los concejales del equipo de gobierno se sometieron al correspondiente test, de los cuales solo uno dio positivo, el del primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Operativos, Prudencio J. Ruiz, quien se encuentra bien y en casa, sin síntoma alguno.

.- Ruiz se encuentra actualmente de baja por prescripción médica, pero insistimos que su estado es bueno y que permanece en contacto con el personal sanitario para incorporarse lo antes posible a su puesto, previsto en principio para el próximo 2 de octubre, conforme a lo que marcan los protocolos establecidos. El concejal está aislado en casa y su mujer e hijas han dado negativo en la prueba.

.- El propio alcalde también continúa su mejoría, por lo que la situación está controlada y se espera que pronto pueda reincorporarse al trabajo. El resto de concejales del equipo de gobierno han seguido trabajando desde casa y empezarán a hacerlo ya desde el Ayuntamiento la semana que viene. El segundo teniente de alcalde, Manuel López, ha permanecido en su despacho y ejercerá por el momento de alcalde por sustitución.

.- Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre agradecemos las numerosas muestras de cariño de la ciudadanía e instamos como siempre a extremar las precauciones y a seguir las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

 

 

Noticias Relacionadas
Noticias relacionadas:
Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.