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El Área de Comercio de Alhaurín de la Torre lanza una nueva campaña en redes para estimular el consumo local


La Concejalía de Comercio, Industria e Innovación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acaba de estrenar una nueva campaña, orientada fundamentalmente a las redes sociales, con el objetivo de estimular el consumo en los negocios de la localidad. La iniciativa lleva por título ‘Alhaurín lo tiene todo’ y consiste en la difusión de la información relativa a todos y cada uno de los negocios, actividades profesionales y categorías que conforman el tejido empresarial de la ciudad, a través de las cuentas de Facebook e Instagram que posee la propia área municipal.

La campaña pretende dar a conocer a todos los comercios y establecimientos de una forma clara, directa y con un alto grado de alcance y difusión, con el mínimo coste. Será a través de publicaciones de carácter fresco y dinámico, en las que se mencionará a los grupos de negocios o profesionales de cada sector, pero no va mucho más allá de citar el nombre del establecimiento, pues también contendrán sus datos de contacto y el enlace a sus redes sociales, para permitir a los usuarios acceder e interactuar con los comercios directamente.

Se estima que sean más de 70 publicaciones prolongadas a lo largo del tiempo hasta acabar con todos los grupos, por lo que se prevé que la campaña dure en torno a los 4 meses.

Esta iniciativa guarda muchas similitudes con la emprendida durante la época del confinamiento, por lo que la idea es servir de refuerzo entre la población consumidora. En aquellos meses, se llegó a un total de 239 pymes y autónomos de hasta 45 categorías profesionales y logró una elevada aceptación popular.  

Además, la concejala del Área, Jéssica Trujillo, avanza que en los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto de ayuda al comercio local a través de unos bonos ayuda que incentiven el consumo en nuestros establecimientos.

 

 

 

 

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