Publicidad

El balonmano femenino malagueño hace historia en Alhaurín de la Torre


El Club Balonmano Rincón Fertilidad Málaga-Costa del Sol volvió a brillar en un partido de infarto, que se resolvió en un tensa tanda de penaltis a favor del equipo malagueño y, de esta forma, logra meterse en la primera final copera de su historia. El conjunto anfitrión superó al Liberbank Gijón con un resultado de 4-5 en los penaltis, tras haber empatado en la prórroga con un 24-24.

El entrenador Suso Gallardo se mostró muy emocionado y satisfecho con el resultado, y aseguró que había sido un partido muy complicado e igualado por el alto nivel de las jugadoras. Además, destacó que afronta la final con ilusión y con ganas de que el club sea el ganador.

Por otro lado, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, hizo una valoración muy positiva del partido de semifinal y apuntó que había estado muy emocionante por las ganas, lucha y coraje que mostraron todas las jugadoras. Asimismo, adelantó que esperaba que el Rincón Fertilidad fuera quien se proclamase como ganador de la Copa de la Reina 2020. También subrayó  que se estaba demostrando una buena organización, ya que se estaban cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

La emoción se mantuvo durante todo el partido. De hecho, a falta de dos minutos para llegar a la prórroga, el Rincón Fertilidad falló un decisivo penalti que mantuvo su pase a la final en vilo hasta el último instante.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.