Publicidad

Cuál es la mejor alternativa para dejar el coche en el aeropuerto de Málaga


A la hora de realizar un viaje, uno de los transportes estrellas es siempre el avión por su rapidez y su comodidad. Pero un problema muy común que encuentran muchos usuarios cuando tienen que acudir a un aeropuerto tan importante como el de Málaga para coger sus vuelos y se desplazan hasta allí en sus vehículos propios, es precisamente dónde pueden dejar sus coches durante todo el tiempo que vayan a estar fuera. Un inconveniente que puede solucionar el parking RED, seguro, con las máximas garantías y a un buen precio. 

Los aeropuertos son uno de los lugares con más afluencia de gente en nuestro país, sobre todo durante los periodos vacacionales cuando gran parte de la población se dispone a viajar para disfrutar al máximo de sus días libres. Pero aunque el avión sea uno de los medios de transportes más populares en España debido al aumento de la comodidad y rapidez para viajar que puede suponer, existe un inconveniente importante que echa a mucha gente para atrás a la hora de elegir moverse por vía aérea de manera habitual. 

Estamos hablando precisamente del problema de dónde podemos dejar nuestro vehículo durante esos días que vamos a estar fuera cuando nos hemos desplazado en él hasta un aeropuerto como el de Málaga. Un inconveniente que antes podía resultar complicado de resolver pero que ahora puede solucionarse de una forma tan sencilla como confiar en los servicios de ParkingRED. De esta forma, tenemos la posibilidad de guardar nuestro coche en lugar seguro, con las máximas garantías y a un buen precio hasta que volvamos a recogerlo una vez haya aterrizado nuestro vuelo. Vamos a conocer un poco más acerca de los servicios de este parking en el aeropuerto de Málaga y cuáles son todas las ventajas de las que pueden disfrutar sus clientes. 

Máxima seguridad

El parking RED es una alternativa cada vez más popular entre todas aquellas personas que acuden al aeropuerto de Málaga y necesitan un lugar seguro en el que poder dejar sus vehículos hasta que regresen. Para poder garantizar al máximo, tanto el vehículo como todo su contenido, este aparcamiento profesional cuenta con un sofisticado servicio de vigilancia durante las 24 horas del día para que todos sus clientes puedan estar completamente tranquilos durante la duración de su viaje, sabiendo que sus coches se encuentran en las mejores manos posibles. 

Además, este parking en el Aeropuerto de Málaga cuenta con otra serie de servicios realmente interesantes como la posibilidad de lavar nuestro vehículo durante el tiempo que se encuentre allí estacionado. Por lo que no solo lo encontraremos en perfectas condiciones a nuestra vuelta, sino que, incluso, podemos verlo mejor de lo que estaba al haber realizado en él una limpieza a mano, tanto por dentro como por fuera. 

Traslado gratuito hasta el parking

Utilizar los servicios de este aparcamiento profesional cada vez que necesitemos acudir al aeropuerto es realmente cómodo, sencillo y por supuesto, asequible para el bolsillo. Se pueden encontrar plazas a precios de ganga que rondan desde los 1,6€, por lo que sin ningún tipo de problema, podemos dejarlo en las instalaciones del parking durante todo el tipo que vaya a durar nuestro viaje y sin que nos vaya a costar un riñón. 

Además, utilizar este parking puede ser realmente práctico y sencillo, gracias a una serie de servicios complementarios muy interesantes y eficaces. Por ejemplo, para mayor comodidad de sus usuarios a la hora de trasladarse hasta el aeropuerto una vez han dejado en el aparcamiento su vehículo, el parking pone a disposición de sus usuarios un minibús de cortesía completamente gratuito. De esta forma, los clientes y sus acompañantes pueden ir del aparcamiento a la terminal en el minibús en tal solo cinco minutos con toda facilidad, y lo mismo ocurriría a la vuelta del viaje para acudir al parking a recuperar su vehículo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.