Publicidad

Conoce los beneficios del aceite rosa mosqueta para tu salud


En numerosas ocasiones nos hemos preguntado sobre qué tipo de cremas o aceites usan determinadas “celebrities” para mantenerse siempre con una piel suave, tersa, sin arrugas y con una iluminación en la cara que provoca destellos. También nos generan dudas aquellas personas de una edad avanzada con un aspecto juvenil que parecen haber hecho un pacto con el diablo. Pues bien, no es magia, ni es cirugía estética, es algo mucho más simple y asequible para todos los bolsillos, como es el caso del aceite rosa mosqueta. 

Principales beneficios del aceite de la juventud eterna

Este preciado aceite tiene tantos beneficios que parece extraño que no aparezca en la lista Forbes. Sus funciones para nuestra piel y organismo son de lo más variopintas. En este artículo destacaremos las más importantes.

En primer lugar, el aceite rosa mosqueta para la cara es el más usado entre las principales top models del panorama internacional. Es un buen indicativo de sus resultados, sin duda. Muchos famosos ya se han hecho eco de sus beneficios y comparten su éxito en innumerables redes sociales.

Su función principal es la de regenerar los tejidos de la piel, ideal para disimular cicatrices, quemaduras, acné o cualquier desperfecto que aparezca en nuestro cuerpo de forma superficial. El aceite rosa mosqueta contiene vitaminas A y C, lo que ayuda en la mejora de la textura y el color de las cicatrices de nuestro cuerpo. De hecho, la medicina estética recomienda el uso de este aceite para disimular las intervenciones

En segundo lugar, una de las propiedades más importantes de este milagroso aceite son las antioxidantes. Se trata del tratamiento con más beneficios para nuestro rostro, ya que borra gradualmente las arrugas de la piel, como ojeras, patas de gallo y las que aparecen en el borde las comisuras, entre otras. Por otro lado, disimula la pigmentación de la cara, comportándose como un maquillaje natural. Su aplicación correcta y continuada en nuestro rostro conseguirá mejorar nuestro aspecto en pocos días. Además, su textura dotará a nuestra piel de una hidratación envidiable sin llegar a dar una impresión aceitosa, sin olvidar que nuestra piel flácida pasará a la historia, ya que nos aportará una visible sensación de piel tersa y firme.

En tercer lugar, destaca la elasticidad que nos aportará a nuestra cara, gracias a que contiene Omega 3, 6 y 9, potenciando así el colágeno de nuestra piel y reduciendo las primeras líneas de expresión.

En cuarto lugar, el aceite rosa mosqueta actúa como antiinflamatorio frente al acné. Sí es cierto que no combate el acné, pero sí que disminuye las rojeces que aparecen alrededor de los granitos, lo que mejorará nuestro aspecto. Además, evitará que se reseque la piel, y por tanto, que se descame.

En quinto lugar, mención especial a su hidratación y luminosidad. El aceite rosa mosqueta dota de luz y color a las zonas más oscuras de nuestra piel, gracias a la vitamina C que contiene. Ideal para las ojeras y las bolsas que se forman en la parte inferior de nuestro párpado. Este aceite aportará el volumen necesario para disimularlas, gracias a su gran poder hidratante.

En sexto lugar, cabe destacar que sus vitaminas y ácidos grasos nos protegen de los rayos UVA del sol, lo que nos permitirá lucir siempre un aspecto jovial y atractivo. Importante: no se trata de un sustitutivo de la crema solar que solemos llevar con nosotros a la playa o a la piscina. Los efectos del aceite en este sentido son menores.

En séptimo y último lugar, se trata del aceite preferido por la mayoría de madres, ya que reduce las estrías en un alto porcentaje, debido a su poder regenerador. Produce, además, un efecto analgésico, ideal para desinflamar problemas osteoarticulares, principalmente.

Existen innumerables productos similares, pero ninguno como el aceite rosa mosqueta. Es fácil de encontrar en cualquier establecimiento relacionado con la belleza y la salud, y su precio es de lo más económico. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.