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Alhaurín de la Torre se acerca a la normalidad con la apertura de instalaciones municipales


La sede de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Familias y también el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), son otros servicios públicos locales que ya prestan atención a la ciudadanía, eso sí, con cita previa, de 09:30 a 13:30 horas. Las personas interesadas en ser recibidas deben llamar por teléfono al 952417176. Más información en: sscc@alhaurindelatorre.es y mujer@alhaurindelatorre.es.

Reapertura del Circuito Municipal de Radiocontrol y de las pistas de Voley-Playa

El Decreto de Alcaldía número 3.150 ha acordado la reapertura de las pistas del Circuito Municipal de Radicontrol y de las canchas de Voley -Playa con arreglo a las siguientes instrucciones de funcionamiento:

CIRCUITO DE RADIOCONTROL 1.- Horario de apertura al público: de 16:00 a 19:45 y de 20:00 a 00:00, de lunes a domingo.

2.- Cita previa: Será obligatorio concertar cita previa para poder hacer uso de las instalaciones. La cita podrá obtenerse mediante llamada telefónica al número 633948494. Dicho número estará atendido en el horario de apertura de la instalación. No podrá hacerse uso de la instalación si no se hubiese concertado cita previa.

3.- Condiciones especiales de uso motivadas por la pandemia:

Limpieza de las instalaciones.

-Con carácter previo a su reapertura se procederá a su limpieza y desinfección.

-Se procederá a la limpieza y desinfección de las zonas comunes y del material compartido a la finalización de cada turno.

Acceso al recinto y permanencia.

-Paddock: Se limita a 15 personas, manteniendo en todo momento la distancia social entre ellos.

-Boxes: Se limita a 6 personas manteniendo la distancia social entre ellos.

-Solamente podrá acudir un acompañante por piloto (su mecánico).

-Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto en todo momento.

-Uso obligatorio de gel hidroalcohólico a la entrada al recinto. -Uso obligatorio de alfombrillas de desinfección antes de la entrada a la instalación, si se encuentra instalada.

-La puerta permanecerá cerrada al público y los flujos de personas para entrada y salida al recinto estarán señalizados para evitar al máximo el contacto entre ellos.

-Toda persona que haga uso de la instalación deberá firmar una declaración responsable a la entrada de la misma confirmando que no tiene síntomas del COVID-19, ni se encuentra o debería encontrarse en cuarentena conforme a las recomendaciones sanitarias, ni se ha tenido contacto reciente sin protección con personas con la enfermedad o focos locales de infección.

-Toda persona que haga uso de la instalación deberá atender la normativa higiénicas en vigor.

-Se evitará el contacto físico (entre otros, saludos y celebraciones).

-Las botellas de agua, o cualquier otra bebida, que deseen utilizar los usuarios deberán ser traídas por éstos y no podrán ser compartidas.

Limitaciones al uso de las instalaciones.

-Las duchas y los servicios permanecerán cerrados.

-Estará prohibida la celebración y organización de ninguna competición, hasta que la normativa lo permita.

PISTAS DE VOLEY-PLAYA

1.- Horario de apertura al público: de 10:00 a 12:30 y de 18:30 a 22:00, de lunes a viernes.

2.- Cita previa: Será obligatorio concertar cita previa para poder hacer uso de las instalaciones. Podrá obtenerse mediante llamada telefónica al número 662634772. Dicho número estará atendido en el horario de apertura de la instalación. No podrá hacerse uso de la instalación si no se hubiese concertado cita previa.

3.- Condiciones especiales de uso motivadas por la pandemia:

Limpieza de las instalaciones.

-Con carácter previo a su reapertura se procederá a su limpieza y desinfección.

-Se procederá a la limpieza y desinfección de las zonas comunes y del material compartido a la finalización de cada turno.

Acceso al recinto y permanencia.

-Se limitará a 4 personas por pista.

-Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto.

-Uso obligatorio de gel hidroalcohólico a la entrada al recinto.

-Uso obligatorio de alfombrillas de desinfección antes de la entrada a la instalación, si se encuentra instalada.

-La puerta permanecerá cerrada al público y los flujos de personas para entrada y salida al recinto estarán señalizados para evitar al máximo el contacto entre ellos.

-Toda persona que haga uso de la instalación deberá firmar una declaración responsable a la entrada de la misma confirmando que no tiene síntomas del COVID-19, ni se encuentra o debería encontrarse en cuarentena conforme a las recomendaciones sanitarias, ni se ha tenido contacto reciente sin protección con personas con la enfermedad o focos locales de infección.

-Toda persona que haga uso de la instalación deberá atender la normativa higiénicas en vigor.

-Solo se permitirá el uso de las instalaciones por aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas.

-Se evitará el contacto físico (entre otros, saludos y celebraciones).

-Las botellas de agua, o cualquier otra bebida, que deseen utilizar los usuarios deberán ser traídas por éstos y no podrán ser compartidas.

-La pelota de juego deberá ser desinfectada previamente al juego y deberá ser aportada por los usuarios, no pudiendo hacerse uso de las propias del servicio de Deportes.

Limitaciones al uso de las instalaciones.

-Las duchas y los servicios quedarán cerrados.

-Estará prohibida la celebración y organización de ninguna competición.

NOTA IMPORTANTE: La vigencia de las presentes medidas durante el tiempo de duración de la Fase 3 del plan para la transición hacia una nueva normalidad se adaptarán, en su caso, a la normativa que se vaya aprobando, sin necesidad de acto administrativo previo.

 

 

 

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