• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Arranca una campaña para estimular las compras on line en comercios locales


    El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Empresa y Fomento de Empleo, María del Mar Martínez, han anunciado hoy el inminente comienzo de una ambiciosa campaña institucional para estimular las compras y ventas en los negocios locales por Internet y promocionar el servicio y reparto a domicilio, ya que la totalidad de tiendas y establecimientos han tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis del Coronavirus, salvo las farmacias, tiendas de alimentación, gasolineras, estancos y puntos de venta de prensa y revistas.

    La iniciativa, denominada ‘Yo compro on line en Alhaurín de la Torre’, cuenta con el respaldo total de la Concejalía de Comercio, que trabaja a contrarreloj en las labores de adhesión  al máximo número de pymes locales. La cartelería comenzará hoy mismo a distribuirse para que los negocios que ya han dado luz verde a su ingreso en el listado de esta red puedan ir dando a conocer la campaña tanto en su escaparate -a pesar de estar cerrado- como en su web, página de Facebook o la red social en la que esté presente.

    Villanova cree fundamental que la institución local dé cuantos impulsos sean necesarios para paliar el quebranto económico que el cierre de las pymes decretado por el Gobierno, debido a la grave situación sanitaria por el Coronavirus, está causando en el tejido empresarial local. En principio, la campaña quiere integrar a la totalidad de comercios y negocios que tengan alguna herramienta por Internet y que, además, puedan ofrecer servicio de reparto a domicilio, a fin de que el consumidor alhaurino se decante por adquirir sus bienes, productos y suministros a las empresas radicadas en nuestro municipio y no a las grandes plataformas comerciales on line.

    En los próximos días ofreceremos más datos acerca de esta campaña y toda información de interés que se vaya generando para la ciudadanía y el comercio locales.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.