• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Certifica tu nivel de inglés en Málaga


    Hoy en día saber otro idioma es fundamental para poder tener mayores oportunidades en todas partes del mundo. El inglés, particularmente se ha convertido en el idioma universal por excelencia, por lo que estudiarlo bien es necesario para poder desenvolvernos en cualquier ámbito internacional en el que nos encontremos.

    Preparación y formación en Málaga para certificar tu nivel de inglés

    El dominio del inglés es un requisito que hoy en día se exige tanto a nivel educativo como en el ámbito laboral, por lo que aprenderlo se ha convertido en una necesidad para todas las personas. Si vives en la ciudad de Málaga y deseas mejorar tu nivel de inglés o presentar una prueba que acredite oficialmente tus conocimientos, la academia de inglés Necfe ofrece una variedad de programas de estudios y es el centro de exámenes oficiales en la que podrás adquirir las herramientas que necesitas.

    Está comprobado científicamente que los niños aprenden otros idiomas con mucha más facilidad que los adultos, es por ello por lo que, en este centro educativo también cuentan con programas de formación que permite que los pequeños comiencen sus estudios de inglés a temprana edad. Todos los cursos son dictados por profesores certificados bilingües para garantizar la calidad de la educación y el éxito del aprendizaje. Se trata de una academia especializada en la enseñanza del inglés, por lo que se puede encontrar un programa muy completo que va desde el nivel más básico hasta el más avanzado con cursos diseñados, tanto para niños como para adultos.

    Conoce dos exámenes multinivel y obtén un certificado del idioma

    Los exámenes de certificación de idiomas son un requisito muy útil que sirve para demostrar ante cualquier institución tus niveles de conocimiento del inglés. Existen distintos tipos de pruebas, por lo que al momento de seleccionar la que deseas realizar, lo más recomendable es que optes por aquella que tenga mayor grado de validez o que se adapte a las exigencias de la institución que la está solicitando. A continuación, hablaremos de dos pruebas multinivel innovadoras que podrás presentar en la academia de inglés en Málaga para que certifiques tus conocimientos.

    APTIS

    El Examen APTIS es una prueba multinivel certificada por el British Council en el que podrás demostrar tu dominio del idioma en las cuatro habilidades comunicativas que se clasifican en comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral. Para realizar esta prueba la persona debe revisar las convocatorias en los centros autorizados en los que podrá realizar la inscripción. En Málaga podrás solicitar toda la información y participar en la próxima convocatoria en la academia de inglés Necfe.

    LINGUASKILL

    Esta prueba, al igual que la anterior, tiene la finalidad de certificar el nivel de inglés del estudiante y está diseñada para que puedas obtener mérito en las oposiciones o cerrar un expediente en tu carrera. El examen multinivel Linguaskill puede ser realizado en cualquier momento ya que su coordinación y supervisión son bastante sencillas, para el cual también se ofrece la opción de ser aplicado directamente en las empresas que quieran certificar el nivel de inglés de sus empleados.

    Ambas pruebas se realizan directamente en un ordenador, utilizando una plataforma online diseñada específicamente para la realización de la prueba. Tienen una duración de 2 horas y media en las cuales se distribuye el tiempo en diferentes bloques en los que los estudiantes deberán realizar distintas tareas para demostrar sus capacidades comunicativas. En lo que respecta a los resultados, los mismos son entregados en las siguientes 48 horas.

    Con la finalidad de mejorar las habilidades y obtener un certificado en el nivel más alto posible, muchos estudiantes deciden hacer un curso de inglés antes de realizar el examen. De esta manera, obtienen las herramientas y la preparación necesaria para tener mayor dominio del idioma. La globalización es un hecho al que debemos incorporarnos y el primer paso es comenzar a aprender el idioma que rige las relaciones en todas partes del mundo.

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.