Publicidad

Despedidas de soltera en Málaga


Tipos de despedidas de soltera

Aunque este tipo de evento comenzó a ser como una celebración íntima o un acto para ayudar al novio a pagar la dote de su futura esposa (esto antiguamente), actualmente se ha transformado en un verdadero ritual, donde se reúnen amigos y familiares para realizar una celebración por todo lo alto y con la mayor creatividad posible.

Lo mismo que existen especialistas para planear una boda inolvidable, también hay verdaderos gurús en despedidas de solteras, los cuales tienen las herramientas y técnicas necesarias para complacer a los clientes con una fiesta soñada e inolvidable, días antes de embarcarse en el matrimonio.

Ya que este tipo de acto celebra la despedida de un estilo de vida, todo lo que ocurre en la fiesta debe girar en torno a este motivo, sobre todo a realizar actividades picantes que pongan en grandes aprietos a los novios.

Y es que en la mayoría de las despedidas de soltera Malaga, existen despedidas de varios temas, pero siempre el aspecto íntimo está presente como parte de la dinámica y de la diversión que existe entre los invitados.

Entre los tipos de despedidas de soltera más destacados se pueden concretar los  siguientes:

Despedida de soltera clásica

Es una reunión informal, donde la novia celebra una fiesta con sus amistades más cercanas, siendo sometida a tentaciones de índole erótico, como bailes, juegos y cualquier tipo de show, combinado con mucho alcohol para desinhibirse por completo.

Despedidas de soltera temáticas

Son eventos que están pensados para abordar algún tema de interés sobre la soltera. Por ejemplo, una sesión de belleza, una despedida gastronómica, entre otros.

Despedidas de soltera turística

Son despedidas donde el evento se realiza en lugares turísticos y no dentro de una sala de fiestas. Generalmente se realizan tours, viajes en avión y hasta cruceros.

Despedidas deportivas

También éstas pueden ser consideradas como una despedida temática, pero en este caso, la pareja, que comparte una pasión por algún deporte, realizan juntos algún tipo de actividad, casi siempre relacionada con un deporte extremo.

Despedidas en pareja

Aunque generalmente, las despedidas de solteras se realizan por separado, muchas veces se opta por reunir a todos los amigos de la pareja para hacerla juntos, de paso, el evento es propicio para que los amigos solteros de la novia y el novio se conozcan.

Consejos para una despedida exitosa en Málaga

Quizás Málaga no sea la ciudad del pecado como Las Vegas, pero sí cuenta con suficientes opciones para realizar una despedida soñada, sobre todo si se desean incluir temáticas eróticas y muy picantes.

Y es que hay que tener claro que se desea para realizar la despedida de soltero en Malaga perfecta, ya que al igual que la boda, esto solo ocurre una sola vez en la vida y todo lo que ocurra será inolvidable.

Entre las primeras preguntas que se deben hacer los organizadores de la fiesta, son las relacionadas con la fecha, el lugar y el número de personas a invitar, aspecto que será definitivo en el momento de seleccionar el tipo de despedida.

En caso de que la despedida de soltero pase de ser una fiesta informal para convertirse en un evento de gran magnitud, será necesario apoyarse en profesionales especialistas en este tipo de fiestas, los cuales podrán ofrecer servicios de calidad y todo lo que la imaginación pueda ofrecer.

En la ciudad existen alternativas que están muy de moda hoy en día, como salones eróticos para este tipo de eventos, donde se ofrecen fiestas íntimas y privadas que incluyen cena y un show erótico, tanto para solteras como para solteros.

También vas a poder contar con fiestas temáticas en la playa, que incluyen almuerzo en un barco velero junto a los invitados y anfitriones, carreras de karting y lo más nuevo, las reuniones de tuppersex, donde una especialista en sexo ofrece orientaciones para las invitadas con ejemplos gráficos y algunos juguetes para mejorar su desempeño en la cama.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.