Publicidad

El Ayuntamiento recupera la celebración de Nochevieja en la Casa de la Juventud


Alhaurín de la Torre dará la bienvenida al Año Nuevo por todo lo alto con una gran fiesta en la Casa de la Juventud, que recuperará el espíritu de las clásicas celebraciones de Punto Industrial de tiempo atrás. Hacía prácticamente veinte años que no se organizaba un evento de Nochevieja en estas instalaciones, que ahora volverá a ser posible tras la importante reforma que ha efectuado el Ayuntamiento en el salón de actos.

Los actos comenzarán previamente en la plaza de la Juventud, frente a la casa consistorial, donde, como en años anteriores, a partir de las 23,30 habrá música y reparto de cotillón, uvas y vino espumoso para despedir 2019 y saludar el 2020. Además de la posterior fiesta en la Casa de la Juventud, otra de las novedades este año será el lanzamiento de fuegos artificiales con sonoridad reducida para evitar molestias a personas y animales.

A las 00,30 horas está previsto que comience la fiesta de temática de los 80, con cañón de confeti, lluvia de regalos, consumiciones a precios populares y música en directo. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y se ha habilitado un servicio de ludoteca para los más pequeños. Las actuaciones correrán a cargo de la banda Los Tabernícolas, que interpretará versiones de conocidas canciones de la época, y de DJ Spiker.

El edil de Fiestas y Turismo, Andrés García, ha animado a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre a que acudan a disfrutar de esta actividad, enfocada para toda la familia y que servirá además para revivir la nostalgia de los antiguos festejos populares en este recinto. Esta Nochevieja forma parte del ambicioso programa navideño organizado este año por el Ayuntamiento, y que puede consultarse en la web www.alhaurindelatorre.es.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.