• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Lleno total en el concierto Navidad de la Banda Municipal de Música


    Como cada año por estas fechas, la Banda Municipal de Alhaurín de la Torre ha ofrecido su concierto de Navidad, donde los componentes han interpretado piezas con espíritu navideño, familiar y festivo. El evento ha tenido lugar esta mañana en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, al que han acudido numerosas personas, entre ellas, la edil de Cultura, Jéssica Trujillo y el diputado provincial y concejal de Par<span class="gmail-text_exposed_show">ticipación Ciudadana, Manuel López. </span>

    La primera parte del concierto ha sido protagonizada por los más pequeños de la agrupación musical, la 'Mini-Banda', quienes han interpretado diferentes villancicos populares, y la segunda parte del concierto ha sido llevada a cabo también por los adultos. Los presentes han quedado impresionados con las piezas interpretadas por los miembros de la banda.

    La concejala de Cultura ha resaltado el talento de cada uno de ellos y su gran labor tras estar ensayando durante todo el año. Asimismo, la edil ha tenido palabras de agradecimiento para todos los presentes y ha querido desearles unas felices fiestas.

    Por otro lado, en los momentos previos al concierto, el director de la Banda Municipal, el joven Alfonso Ortega, ha afirmado que las expectativas que tenían para este concierto eran altas, ya que esperaba que el resultado del mismo fuera el mejor y los asistentes disfrutaran de todas las interpretaciones musicales. También destaca que el balance de este año ha sido muy positivo para la Banda Municipal y aseguró que son como una gran familia, puesto que comparten la mayor parte del tiempo juntos.

    Con un Centro Cultural Vicente Aleixandre abarrotado, la Banda Municipal ha dado la bienvenida a la Navidad, con una nueva demostración de talento y buen hacer.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.