Publicidad

Una docena de alumnos asiste al curso de Iniciación a la Mezcla Digital con CDJS


Ayer por la tarde, la Finca Municipal El Portón acogió el curso de Iniciación a la Mezcla Digital con CDJS impartido por Miguel Payda. Doce alumnos fueron los inscritos en este taller para desarrollar sus conocimientos en este apasionante mundo de la música electrónica. Fue organizado por el Espacio La Térmica de la Diputación Provincial de Málaga, de forma conjunta con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Jéssica Trujillo.

Miguel Payda comentó que el objetivo principal de esta actividad era normalizar la música electrónica en diferentes entornos intentando involucrar a gente desde joven para que tengan la curiosidad sobre cómo es este proceso. Además, quiso hacer hincapié en la importancia de lo digital y del peso que están teniendo las nuevas tecnologías en la sociedad: “Estamos en una era digital y pienso que es importante saber manejar todos los aparatos electrónicos”, agregó.

Por otro lado, Miguel Payda señaló que esperaba que los alumnos que se inscribieron en el curso pudieran ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica. También hizo referencia a su deseo de continuar con estos cursos: “Espero que se puedan dar cursos más específicos y así especializar a las personas que estén interesadas”.

Con esta actividad, los jóvenes de Alhaurín de la Torre tuvieron la oportunidad de conocer lo que era desconocido para ellos y de desarrollar conocimientos nuevos que les servirán en su día a día.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.