Publicidad

El Ayuntamiento acomete mejoras en los centros sociales de El Peñón y de Torresol


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está ejecutando una serie de actuaciones en los centros sociales del municipio, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y su adaptación al uso que se le da desde las asociaciones y colectivos vecinales. El alcalde, Joaquín Villanova, visitó algunos de los espacios en los que se está trabajando, unas tareas que corren a cargo del Área de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz.

En concreto, en las últimas semanas se ha intervenido en los centros sociales de El Peñón y de Torresol. En el primero de ellos, los operarios han pulimentado el suelo, han reformado las escaleras y han instalado nuevos fregaderos y amplios espejos para la sala de baile. En el de Torresol, por su parte, se ha pulimentado y arreglado la solería, se han reformado los baños y se ha retirado un tabique y un mostrador, dejando una de las salas principales diáfanas.

Asimismo, la sala de baile se insonorizará y se colocará una tarima específica para facilitar dicha actividad, además de espejos como los de El Peñón. Las tareas de mejora se completarán con el pintado del interior de las instalaciones y con el acondicionamiento de la jardinería exterior. El regidor enmarcó este proyecto dentro del programa municipal de inversiones en barriadas y en la creación de nuevos espacios para el disfrute de toda la ciudadanía.

Hay que recordar que, paralelamente a estas mejoras, el Consistorio ha puesto en marcha un plan de dinamización de barriadas para llenar de actividades, actos, charlas y eventos la extensa red de centros sociales y sedes vecinales con las que cuenta Alhaurín de la Torre.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.