Publicidad

La Fundación Las Canteras, con la cantera del balonmano de Alhaurín de la Torre


En el marco de la línea de trabajo que lleva a cabo la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre para fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Balonmano Femenino Costa del Sol, cuyo primer equipo es el Rincón Fertilidad de la Liga Guerreras Iberdrola.

La presidenta del club, Pepa Moreno, entregó un lote de 50 carnés de socio al gerente de la Fundación, Luis Bravo, y al concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, con la idea de hacerlos llegar principalmente a las familias de los jóvenes que entrenan con la escuela de balonmano de Alhaurín de la Torre.

La idea es estimular la afición por este deporte entre los chicos y chicas, para que tengan la oportunidad de acudir a presenciar los partidos locales del Rincón Fertilidad, uno de los equipos punteros del campeonato nacional. Hay que recordar que la Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre se ha convertido en su poco tiempo de vida en una de las principales canteras del club malagueño.

Actualmente, llevan a cabo sus entrenamientos en el IES Capellanía los martes y jueves de cuatro a media a seis de la tarde. Con esta iniciativa, la Fundación mantiene su plan para apoyar el deporte local y promover los valores deportivos entre la población, especialmente los jóvenes.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.