Publicidad

Celebrado el sexto Torneo de Voley-Playa en las canchas del complejo municipal de El Pinar


El pasado fin de semana tuvo lugar el VI Torneo de Voley-Playa organizado por el Club Voleibol de Alhaurín de la Torre, de forma conjunta con el Área de Deportes del Ayuntamiento, que dirige Francisco Sánchez. La competición se disputó en las canchas municipales ‘Alcalde José Garrido García’ del complejo El Pinar, en la avenida Joaquín Blume y contó con una gran participación que incluía a categorías inferiores y a la categoría Senior, a nivel tanto masculino como femenino.

El presidente del club, Francisco Garrido, afirmó que cada año existe una mayor participación y agradeció el apoyo de la Concejalía de Deportes por hacer posible este tipo de actividades. Además, destacó que el voleibol es un deporte donde prima la igualdad sin distinción de género.

Por otro lado, el concejal de Deportes, Francisco Sánchez, declaró: “Desde el Área de Deportes estamos muy contentos porque lo que se consigue con este torneo es fomentar la deportividad sin considerar a ningún deporte minoritario y sin excluir a ningún género”.

Los ganadores del torneo recibieron diferentes obsequios. Durante el desarrollo de la actividad deportiva, los participantes unieron la convivencia junto al deporte para llevar a cabo una intensa jornada de verano que está protagonizada por numerosas actividades.

 

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.