Publicidad

¿Qué son los colchones hr?


Cuando se trata de nuestro descanso es inevitable hablar de la importancia de tener un buen colchón. De hecho, cada vez la sociedad parece estar más concienciada sobre la necesidad de dormir bien, ya no solo para levantarnos con las pilas recargadas de nuevo, sino también para evitar futuras dolencias que nos acaban obligando a visitar profesionales de la fisioterapia. Desde luego, muchas de esas lesiones son evitables y reducibles si tenemos un buen colchón, una realidad que ha promovido una fuerte especialización del sector, existiendo hoy en día colchones de gran calidad como son los colchones hr.

Consecuencias del uso de un mal colchón

Dolores articulares, músculos agarrotados o sensación de no haber dormido nada a pesar de haber caído en un profundo sueño son algunos de los síntomas que experimentamos con más frecuencia por el uso de un mal colchón. En algunos casos, el colchón sobre el que dormimos no es de buena calidad y, en otros, aunque sí lo fue en su momento, se ha deteriorado con el tiempo y el uso. En cualquiera de las dos situaciones, los expertos nos hablan de la urgencia de cambiarlo, siempre recurriendo a comercios especializados como es el caso de Tiendas Mi Colchón.

Últimas innovaciones para el buen descanso

Sin duda, la mejora de la calidad de nuestro sueño y, por lo tanto, de nuestro descanso, pasa por el uso de un buen colchón. En este sentido, los colchones HR se presentan como una novedosa propuesta en el sector. Para entender rápidamente en qué se basa su milagroso resultado debe hacerse referencia a su composición: lo que de manera común podríamos denominar espumas. En ellas se encuentra un compuesto llamado isocianato, que en función de su densidad o cantidad genera que el colchón tenga un peso u otro, más o menos volumen, etc. Cuanto mayor densidad, mayor calidad tendrá el colchón.

No obstante, el secreto de los colchones HR su secreto no se encuentra solo en el material del que se componen, sino en las propiedades que detrás de él se esconden. Dichas espumaciones presentan una gran habilidad para la resilencia lo que en el mundo del descanso se traduce en la capacidad de volver al estado original, aún cuando se ejerce sobre ellas una gran presión. En resume: e puede decir que a estas espumas nadie se les resiste. Su nombre viene, de hecho, dado por esta característica que en sus siglas en inglés (HR) vendrían a significar Alta Resilencia (High Resilence). A dicha propiedad habría que añadirle dos más, que resultan clave: la flexibilidad y la amortiguación.

Además de a su composición, a la hora de adquirir un colchón nuevo, existen otros factores a los que debemos atender. Por ejemplo, el tamaño. En función de si dormimos una o dos personas, deberemos elegir un tamaño adecuado que no disminuya la calidad del sueño de las dos personas. Así mismo, aunque el precio es algo que nos suele preocupar, lo cierto es que en la actualidad existen numerosas promociones y ofertas que nos permitirán adquirir buena calidad por una cantidad más que asequible.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.