Publicidad

La belleza puede realzarse con la medicina estética


Hay muchos mitos acerca de la medicina estética, sin embargo, lo real es que el cuerpo humano puede verse distinto, con un antes y un después del tratamiento correcto.

Para lograrlo, sólo los especialistas en medicina estética están formados y tienen la capacidad para dar ese cambio al cuerpo y mejorar el aspecto físico de quién así lo desee.

Especialistas en medicina estética

Para lograr ese cambio radical, los mejores especialistas están en Clínica Medicina Estética Mética, la clínica de mayor prestigio y referencia en Málaga. Ofrecen un servicio de calidad al aplicar innovadoras técnicas de medicina estética de manera personalizada a cada paciente.

La primera visita es completamente gratis y tiene el objetivo de evaluar al paciente, por cuanto en Mética, la calidez y la privacidad, unidas a la tecnología y a un personal muy profesional, son factores esenciales. Este delicado trabajo está sostenido en cinco pilares:

Vanguardia: dispone de la más avanzada tecnología del mercado. El láser fotona, pionero en Málaga, es una referencia en el mundo acerca de aparatos de alta gama para el trabajo con láser, aparte de distintos tratamientos que son el futuro inmediato de la estética.

Calidad: los productos utilizados en Mética son de primera calidad como Radiesse, Juvederm y Vistabel.

Profesional: todos los especialistas cuentan con su titulación y currículum disponible para los pacientes que deseen revisarlo.

Instalaciones de primera: son las más modernas y confortables, a la altura del servicio que se ofrece. Otro factor destacable es el trabajo que se desarrolla en extremas condiciones higiénicas, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Confianza: quien decide ponerse en manos de los especialistas de Mética, puede tener la certeza de resultados óptimos en su tratamiento.

Los tratamientos antiedad, el ultra lifting, la hiperhidrosis, el ultratone dreamshaper, el incontilase, el protocolo Eve Lom, el definitive Evo, y el renova láser son algunas alternativas para lucir con una juventud renovada.

Tratamiento con ácido hialurónico

La clínica Mética es especialista en el tratamiento con ácido hialurónico Málaga, una sustancia que está de forma natural en el organismo como parte del tejido del cuerpo humano.

Se ha comprobado que después de los 35 años disminuye la presencia de esta sustancia en la piel, razón por la que, la forma del rostro cambia y pierde volumen y firmeza, para dar paso a la aparición de las temidas arrugas y otros signos de envejecimiento.

Beneficios

El ácido hialurónico tiene como propiedad principal la retención del agua. Por tal motivo, al infiltrar ácido hialurónico en la dermis, propicia la formación de colágeno y elastina, al ejercer una acción antioxidante.

Por ello, la piel lucirá más radiante y tersa, con una lozanía de aspecto juvenil, que es lo más deseado. Debido a esto, muchos se atreven a realizar este cambio, con resultados que son sorprendentes e inmediatos. Al aplicar este tratamiento la piel se verá hidratada, y por lo tanto, rejuvenecida.

Su colocación permite el abultamiento de los pómulos, el relleno de arrugas, las patas de gallo, frente, el entrecejo, el surco nasolabial, líneas de marioneta, corrección del mentón, aumento del volumen de los labios y su corrección, eliminación de las ojeras, corrección de imperfecciones en la nariz, así como el mejoramiento de las cicatrices dejadas por el acné.

Tratamiento en Málaga

Hay que tener en cuenta que el tratamiento con ácido hialurónico debe hacerse con el uso de materiales de primeras marcas, ya que esto le ofrece la seguridad al paciente, de que obtendrá naturalidad con resultados muy satisfactorios.

Lo más llamativo y que impulsa a los pacientes a realizar este tratamiento avanzado, es que los resultados son inmediatos, al depender de la densidad del producto utilizado. Debido que a mayor densidad del producto, mayor será el efecto y la duración del tratamiento.

En este aspecto, también incide el tipo de piel del paciente, su alimentación y el estilo de vida. Los resultados son visibles entre seis meses y dos años.

El tratamiento con ácido hialurónico en la clínica Mética en Málaga es altamente recomendado por su calidad y rapidez. El dolor está ausente por la delicadeza del trabajo que desarrollan y el único efecto secundario puede ser una ligera inflamación en ciertos casos, lo que le permitirá al paciente poder reincorporarse a sus actividades sin inconvenientes.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.