Publicidad

La Escuela Municipal de Cross Infantil cierra la temporada con una singular fiesta


La Escuela Municipal de Cross Infantil, puesta en marcha a través del Área de Deportes del Ayuntamiento el pasado mes de octubre, acabó ayer tarde la temporada. El recientemente acondicionado Circuito Municipal San Joaquín acogió una carrera de obstáculos semejante a las 'Eternal Running', en la que intervinieron más de 100 corredores. 

En la prueba, de carácter totalmente lúdica, los participantes comparecieron por parejas formadas por padres e hijos. El grupo atlético 'Corredoras de Alhaurín' también participó con la inclusión de un numeroso grupo de mujeres, acompañadas de sus hijos. Todos ellos además, participaron disfrazados de las más variopintas formas. A lo largo del recorrido sortearon diferentes obstáculos distribuidos por el mismo e incluso pasaron por algún tramo del Arroyo del Valle, situado en la propia linde del circuito. Una vez concluida la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una frugal merienda conjunta, aportada por cada uno de los participantes.

El pasado domingo además, la dirección de la escuela organizó una excursión a Jabalcuza también con la participación de todos los niños y niñas integrantes de la escuela acompañados por sus padres y madres.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes en funciones, definió la escuela de cross como "todo un acontecimiento en el panorama deportivo del municipio. Se creó en torno al circuito de campo a través que hemos acondicionado junto al Complejo Municipal de Tenis El Cardón y ha ido creciendo tanto en número de integrantes como en las actividades que se desarrollan. Y en la próxima temporada, más".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.