Publicidad

La importancia del equipo médico en una mamoplastia


En las cirugías para el aumento del busto, se requiere de la intervención de un equipo médico multidisciplinario, debido a que son varios aspectos los que deben cubrirse, incluso desde antes de comenzar la cirugía y después de finalizarla. En tal sentido, hoy te hablaremos sobre la importancia que tiene el equipo de médicos durante una cirugía estética.

El cirujano

El aumento de pecho en Málaga es un procedimiento estético que tiene como objetivo ayudar a las mujeres que se encuentran ante las siguientes situaciones:

:: Senos pequeños.

:: Presencia de anomalías.

:: Pechos caídos como consecuencia de embarazos y por efectos naturales de la edad.

Por otra parte, la cirugía se puede hacer de distintas formas, pues la incisión e introducción de los implantes puede ser a través del surco bajo el pecho, del borde de la areola o en la axila. De esta manera, un aumento de bustos las ayudará a lucir unos pechos más voluminosos, firmes y con una forma muy estética y bonita.

El procedimiento de la cirugía es bastante simple y seguro, siempre y cuando sea realizado por manos expertas y en un centro especializado de cirugía plástica y estética. En tal sentido, elegir un cirujano plástico en Málaga debe hacerse meticulosamente; para ello, se puede solicitar el título y el número de colegiado, aunque también se puede verificar esta información en el directorio SECPRE en la web.

Por otra parte, es fundamental que en el momento de la consulta, el cirujano sea capaz de responder todas las preguntas y dudas que se le plantean, así como también realizar las mejores recomendaciones con respecto a los procedimientos a seguir, según sean las condiciones y necesidades del paciente.

Postoperatorio

Existen ocasiones en que tras la operación la paciente comience a sentir un poco de molestias debido a la expansión de la piel. Para ello, se hace necesario movilizar el expansor mediante masoterapia muy suave. De esta manera, debes acudir a un fisioterapeuta Málaga en donde no solo se dedican a la rehabilitación traumatológica, tratamientos para el dolor, o fisioterapia deportiva, sino que sus especialistas también son capaces de tratar los casos de postoperatorios de las cirugías estéticas.

Para ello, utilizan medios tanto físicos como naturales para aliviar todas esas molestias o inconvenientes que surgen después de una operación, como la celulitis y las alteraciones en los tejidos cutáneos, por ejemplo, las cuales  que más adelante podrían conllevar la aparición de otras patologías.

Por otra parte, a pesar de que la cirugía de aumento de pecho es algo aparentemente físico, el estado mental de la paciente también influye mucho durante todo el proceso y más aún en los resultados finales. Por lo tanto, nunca estaría de más elegir al mejor psicólogo en Málaga, y en la Consulta TutetiContigo, puedes contar con ello, debido a que allí te dan una guía que te ayudará a seleccionar al psicólogo adecuado para ti.

De este modo, entre las primeras características que debes evaluar de tu médico tratante es que este posea la debida titulación que lo acredite como psicólogo. De igual manera, evalúa las distintas terapias que utilizan en el centro de psicología, debido a que cada una tiene características que las hacen más convenientes según sea el caso a tratar. Y muchos aspectos más que en TutetiContigo encontrarás en mayor detalle.

Cada profesional desempeña su rol

Como se pudo observar, en una cirugía para mejorar tu apariencia externa intervienen un grupo de médicos especialistas que desempeñan roles fundamentales durante todo el proceso de la transformación. Por tal razón, es imperativo que siempre selecciones a los mejores y más capacitados en sus áreas. De esta manera, tendrás la garantía de unos resultados exitosos.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.