Publicidad

Gran jornada de convicencia y almuerzo popular en El Romeral


La barriada El Romeral ha continuado con sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima hoy domingo a mediodía, con la celebración de una paella popular, en la que numerosos vecinos se han congregado para disfrutar de la intensa y soleada jornada.

A pesar de las altas temperaturas, los asistentes se han convertido por un día en auténticos bailarines con un ambiente amenizado por el Coro la Alegría y la orquesta Punto y Aparte. El alcalde Joaquín Villanova, el concejal de Fiestas, Pablo Montesinos, junto a miembros de la Corporación Municipal, han asistido al acto.

Pasadas las dos y media de la tarde, se ha procedido al reparto de platos de paella para todos los vecinos, tanto de la barriada como de otros puntos del municipio. Además, al igual que durante los demás días de fiestas, la cofradía La Pollinica ha puesto a disposición una barra para colaborar con la barriada.

Por otro lado, el concejal de Fiestas, Pablo Montesinos, ha realizado una valoración positiva de cómo estaban transcurriendo estos días de fiestas, especialmente, por la gran participación. Asimismo, ha destacado que era un día de hermandad y felicitó a la junta directiva de El Romeral por su implicación en la realización de estas fiestas. “La convivencia que tiene esta barriada es estupenda, es una asociación de vecinos muy viva que siempre se vuelca con todas las actividades”, apuntó Montesinos.

Por último, el presidente de la asociación de vecinos, Blas Cerezo, se ha mostrado satisfecho por la gran afluencia de público que acudió a la paella popular y aseguró que el esfuerzo en la preparación de este evento ha merecido la pena. “Lo que más me gusta de estas fiestas es la participación de vecinos”, subraya Cerezo.

La feria y fiestas de El Romeral en honor a la Virgen de Fátima tendrá su brillante cierre mañana lunes, 13 de mayo, a la caída de la tarde, con la procesión de la sagrada titular por las calles de la barriada, acompañada por los niños y niñas que de la zona que han tomado la Primera Comunión este año.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.