Publicidad

Teatro: 'La cena de los idiotas'


Tras el éxito obtenido por el Taller Municipal de Teatro ‘La Cena de los Idiotas’, vuelve a Alhaurín de la Torre. Será el 23 de mayo, a las 20.00 horas, cuando tendrá lugar la función a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el Centro Cultural. Todos los espectadores podrán pasar un buen rato, salir y reírse además de colaborar con la AECC.

Paco Martín Donaire dirige a los integrantes del Taller de Teatro de Alhaurín de la Torre en la disparatada adaptación de la obra de Francis Veber, estrenada en 1993 y base también de la exitosa película del mismo título de 1998. Cuenta la historia de un anfitrión y burgués, el editor Víctor Barral, que invita a una cena de idiotas a Francisco Quiñónez, quien complica la vida de Barral hasta tal punto que los espectadores dudarán de quién es el verdadero idiota.

Para poder asistir se aportará una entrada-donativo de 5 €. Las entradas se pueden adquirir con antelación en El Portón y en la Fundación Las Canteras (sede de la AECC Alhaurín de la Torre).

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.