Publicidad

Gran éxito de la obra de teatro 'Un divorcio de locura', a beneficio de AMFAT


El Grupo de Teatro New Candilejas interpretó ayer en el Centro Cultural Vicente Aleixandre la comedia ‘Un Divorcio de Locura’, a beneficio de la asociación de personas con discapacidad de Alhaurín de la Torre, AMFAT.

La representación teatral fue todo un éxito de público, que se lo pasó de lo lindo con las cómicas y surrealistas situaciones que los personajes pusieron en escena. La obra, escrita y dirigida por Antonio Rodríguez Parkinson, narra las desventuras y malentendidos de un matrimonio empeñado en divorciarse, una trama llena de situaciones alocadas que divirtieron a los espectadores.

Los concejales de Bienestar Social y del Mayor, Pablo Montesinos y Mª Teresa Álvarez, acudieron al estreno de la obra de teatro, con un Salón de Actos abarrotado, lo que supone un importante apoyo económico para la asociación.

Un total de ocho actores y actrices subieron al escenario durante la representación: Ana M.ª Rolón, en el papel de Adelaida; Rubén Bustamante, como Leoncio; Concha Rodríguez, que encarnaba a Blasa; Antonio Olea, en el papel de Valeriano; Mari Carmen Pérez, como Elvira; Maribel Bustos, que interpretaba a Luisa; Charo Vallejo, en el papel de abogada, y el propio director de la obra, Antonio Rodríguez, dando vida a Manolo.

La compañía New Candilejas, de esta forma, obtuvo un gran éxito con el estreno en exclusiva de esta representación, que ahora comienza una gira por distintos municipios de la provincia de Málaga.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.