Publicidad

Productos ibéricos, lo mejor de la gastronomía española


Uno de los productos gastronómicos más requeridos de la gastronomía española, es aquel que se conoce como ibérico. De estos productos de gran sabor y calidad, saben mucho los fundadores de la empresa moniberic, que llevan más de cuarenta años siendo fabricantes de los más deliciosos productos que distinguen a la gastronomía española.

La joya de la corona, el jamón

La familia Tomás está detrás de esta marca que lleva casi un siglo ofreciendo a sus clientes los mejores productos ibéricos. Son ya tres generaciones las que consiguen llevar hasta los clientes, los deliciosos sabores de los embutidos ibéricos.

De entre todos, la joya de la corona es, por supuesto, el increíble jamón de moniberic. Ellos disponen de la mejor selección de este increíble alimento, que hará las delicias de toda la familia. Nadie puede resistirse al increíble sabor de un buen jamón ibérico.

En Moniberic se preocupan por la calidad de sus productos, por eso, se preocupan de que los cerdos sean ibéricos, y estén bien cuidados y alimentados, con bellotas y buenos pastos. De ahí la gran calidad de sus productos.

Nada sale a la venta sin pasar antes por las expertas manos de los artesanos que, con mucho cuidado, escogen los mejores jamones con denominación de origen para ofrecer la selección cuidando cada detalle.

Porque ese amor por el jamón y todo lo ibérico, se respira en cuanto se entra en una de las tiendas de la marca. Y gracias a ese trabajo tan arduo, cuidadoso y detallado, han llegado a convertirse en un gran referente.

Una marca que traspasa fronteras

Hay que reconocer que en España somos muy exquisitos a la hora de escoger un buen jamón, eso lo saben los miembros de la familia Tomás y por eso se esfuerzan por ofrecer lo mejor de los productos ibéricos.

Pero no sólo en España hay lo que ellos denominan como “cultura del jamón”, fuera de las fronteras también se han convertido en auténticos seguidores de este maravilloso alimento. De hecho, el jamón ibérico es uno de los productos más de moda fuera de nuestro país.

La marca Moniberic es un referente en lo que se refiere a la venta de productos ibéricos, en especial, del jamón. Por esta razón, han visto como se les ha abierto la posibilidad de hacer una expansión internacional de su negocio, para convertirse en proveedores de este singular producto fuera de España.

Asia es una de las zonas en las que más potencial han conseguido encontrar. De todos es sabido que allí les gusta mucho la cultura española, y qué hay más español, que un buen jamón ibérico de gran calidad.

La familia Tomás ha sabido coger el timón y abrirse camino dentro de uno de los mercados más importantes, para llevar hasta ellos lo mejor de la gastronomía española.

El éxito tras el esfuerzo

Realmente no se puede conseguir éxito si no hay esfuerzo y eso es lo que ha conseguido la familia Tomás con su marca de ibéricos Moniberic.

Los inicios siempre son algo complicados pero, lo más difícil, es continuar el recorrido. Éste ha sido largo, pero gracias al amor de esta familia por lo ibérico, por la gastronomía española, por su deseo de ofrecer los mejores productos de gran calidad a sus clientes y sus ganas de comerse el mundo, han conseguido tener franquicias en expansión.

Esta empresa cuenta ya con más de 40 tiendas por toda España, además de su tienda online desde la que se pueden conseguir los mejores embutidos ibéricos, y sus ganas por introducirse en el mercado internacional, convirtiéndose en el referente que son en nuestro país.

Es gracias a productos cuidadosamente seleccionados y de gran calidad, a la vez que pensados para el bolsillo del cliente, lo que ha llevado a esta familia de artesanos de los productos ibéricos, a tener el gran éxito del que disfrutan.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.