Publicidad

En Málaga el mejor control de plagas lo realiza Fumicosol


El ataque de ratas, termitas, hormigas, cucarachas, avispas, chinches, garrapatas, además de las aves, son un problema habitual que debemos dejar en manos especializadas. Si retrasamos cualquier acción de erradicación las consecuencias pueden ser bastantes desafortunadas.

Afortunadamente, en el mercado existen diferentes empresas especializadas en control de plagas en viviendas, comunidades de propietarios, restaurantes, clínicas, naves e industrias. Es recomendable acudir lo más pronto posible a los expertos cuando se ha detectado el tipo de flagelo que afecta nuestra propiedad, el tiempo es clave para lograr el éxito.

Las medidas de control y fumigación son el método más efectivo para detener la afectación provocada por roedores, insectos y aves, por eso al momento de seleccionar los especialistas, debemos escoger la mejor opción en la ciudad. En la búsqueda de una empresa con la mayor efectividad en el control de plagas en Málaga, con total seguridad encontraremos a Fumicosol, un negocio con más de 15 años de servicio en tratamientos y desafectaciones químicas.

La empresa fumigadora Fumicosol aplica los más altos estándares y protocolos en la realización de sus trabajos, cuenta con la certificación de calidad Iso 14001 referida a Sistemas de Gestión Ambiental, además de poner a disposición de sus clientes el equipo de profesionales dispuestos a prestar el servicio adecuado según el tipo de plaga y edificación afectada.

En la erradicación y control de plagas es importante identificar al agente dañino, el personal especializado de Fumicosol realiza la inspección inicial para elaborar un diagnóstico del problema y proponer la estrategia más efectiva y adecuada a la vivienda o empresa.

Esta empresa malagueña tiene el tratamiento adecuado para cada tipo de plaga, en el servicio de desratización, desinsectación y desinfección, se aplican productos con la máxima seguridad y sanidad para los seres humanos. En el caso del control de ratas, el personal de Fumicosol no solamente hace las labores de exterminio, sino también la recolección de los animales muertos para evitar las transmisiones de las zoonosis. 

Como ciudad costera, en Málaga proliferan las gaviotas, las que junto a las palomas son transmisoras de enfermedades como la salmonella, ornitosis, gripe aviar, ácaros, virus del Nilo, entre otras afecciones perjudiciales para la salud de las personas. Las gaviotas son animales agresivos y tienden a hacer sus nidos en sitios nada propicios fomentando la presencia de garrapatas, chinches, ácaros, pulgas, no es conveniente dejarlas que se establezcan muy cerca de nuestro hábitat.   

En ese sentido, es preciso llevar a cabo el exhaustivo control de estos animales eliminando sus nidos y la expulsión permanente de las vivienda y edificios, para eso Fumicosol aplica una combinación de sistemas de erradicación de estas aves, evitando que se conviertan en un grave problema sanitario.

Otro de los problemas de las edificaciones con estructuras de madera son las devoradoras termitas, capaces de ocasionar los peores daños, es preciso estar muy pendientes si observamos suelos y techos hinchados; tubos de tierra o barro en las paredes y techos o muebles; así como pequeñas montañas de arena. Al detectar este insecto, es importante llamar rápidamente a Fumicosol, la acción de las termitas puede provocar un coste importante por concepto de reparaciones no amparadas por las pólizas de seguros.

El ataque de roedores, cucarachas, chiripas, termitas y aves, por nombrar las plagas que con mayor frecuencia atacan nuestros hogares, restaurantes, clínicas, comunidades, además de naves industriales, es un asunto para tomárselo en serio. Los descuidos en el control y erradicación de estos enemigos de la salud de las personas y el bienestar de nuestras edificaciones pueden tener graves consecuencias, con Fumicosol podemos estar tranquilos, su equipo de profesionales se encargan los 365 días del año, las 24 horas de atender sus requerimientos con prontitud y efectividad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.