Publicidad

El Rincón Fertilidad jugará la ida de los cuartos de la Challenge en Alhaurín de la Torre


Alhaurín de la Torre volverá a ser la sede de un partido de cuartos de final de la Challege Cup de balonmano, la competición europea en el que está inmerso el equipo del Rincón Fertilidad. El partido, correspondiente a la ida de la eliminatoria de dicha competición, ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes Prudencio J. Ruiz, la presidenta de la entidad malagueña, Pepa Moreno, el delegado de Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano y el entrenador del equipo, Diego Carrasco. El rival de las malagueñas será el equipo holandés del H.V. Quintus, 2º clasificado en su liga y que tiene en sus filas a varias jugadoras de la selección de su país.

El partido tendrá lugar el próximo sábado día 2 de marzo a las 18.00 horas en el polideportivo El Limón. El acceso será gratuito, previa presentación de las invitaciones oportunas, que podrán recogerse previamente en la conserjería de la instalación y unas horas antes del propio partido. La vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el 10 de marzo en tierras holandesas.

Los pasados 2 y 3 de febrero Alhaurín de la Torre ya acogió los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final en la que el Rincón Fertilidad demostró una gran superioridad sobre su rival, el Istogu de Kósovo. 

En su intervención, Prudencio Ruiz ha tenido palabras de agradecimiento para la afición alhaurina y malagueña: "que ha conseguido llenar las gradas del pabellón El Limón en todas las ocasiones en que las jugadoras del Rincón Fertilidad nos han visitado". El edil, agradeció tanto al club como a la federación, la confianza puesta en el municipio, "muy acostumbrada a la celebración de eventos deportivos de este tipo". Pepa Moreno por su parte, se ha referido "al orgullo que me produce tener la eliminatoria en Alhaurín de la Torre" así como a la "vinculación de la Challenge en el municipio". Raúl Romero ha mencionado expresamente "el triángulo formado por la Federación, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el propio club, tan necesario tanto para la celebración de este tipo de acontecimientos como para el fomento de la base de este deporte". Para Diego Carrasco quedó la parte técnica del encuentro: "será un partido muy diferente al disputado en otras eliminatorias. La media de altura de las holandesas es de 1,78. Nosotros nos quedamos en 1,73".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.