Publicidad

El PSOE creará un mapa de puntos negros de accesibilidad y destrozos en las vías públicas de Alhaurín cuando gobierne


La portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidata a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre, Micaela García, se ha comprometido este lunes a crear un mapa de puntos negros de accesibilidad y destrozos en las vías públicas de la localidad si llega al gobierno tras los comicios del 26 de mayo.

Según la socialista, “cada día nos llegan a nuestro grupo municipal demandas de vecinos y vecinas que no son escuchados por el equipo de gobierno”. Lo afirma García tras recibir fotos de las últimas quejas de los que residen cerca de la calle Joaquín Turina, en Capellanía, en las que se ven claramente aceras destrozadas por las que no caben ni sillas de ruedas ni carritos de bebé que deben moverse por la calzada. Estas fotos están como adjunto en esta comunicación.

“El problema de tener un alcalde que mima mucho a unos vecinos en detrimento de otros es que, tarde o temprano, aumentan las necesidades de las barriadas y de los anejos de Alhaurín de la Torre”, ha expresado Micaela García, que se ha comprometido a “gobernar para todos”.

Tomar el pulso a la calle

“Los socialistas vamos a preguntar casa por casa cuáles son las propuestas de los vecinos para mejorar las infraestructuras y el mantenimiento de la zona en que viven”. Así se ha comprometido la candidata del PSOE a la Alcaldía en los próximos comicios municipales, “si nuestros ciudadanos nos dan la confianza el 26 de mayo”. García está convencida de que “lo más sencillo, efectivo y directo para recoger el pulso a la gente es visitar casa a casa, en vez de confiar en herramientas digitales que, según sus resultados comprobados, no funcionan en nuestra localidad”.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.