Publicidad

Multitudinaria respuesta a la Cabalgata Solidaria de Alhaurín de la Torre celebrada este fin de semana


Decenas de vecinos se dieron cita con la solidaridad este pasado fin de semana, recorriendo algunas de las principales calles del municipio para recoger alimentos y juguetes con vistas a la celebración de la venidera Navidad. La Cofradía de la Pollinica, así como las hermandades de Los Verdes y Los Moraos, la Banda Municipal de Música, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús y la Pastoral de San Juan fueron las entidades encargadas de la organización del evento, poniendo de manifiesto una vez más su destacada labor social, especialmente con los más necesitados.

El tejido asociativo de Alhaurín de la Torre se volcó con la actividad para la que donaron todo tipo de artículos que se demandan en estas fechas tan señaladas. La Banda Municipal y la Pastoral San Juan le pusieron el toque cálido a una fría tarde con la interpretación de los clásicos villancicos, combinados con otras piezas más modernas. Una mezcla de tradición y diversión que acompañó durante las más de dos horas de itinerario.

La respuesta social también estuvo a la altura ya que al final del recorrido apenas quedaba espacio para transportar las donaciones.Los organizadores subrayaron la excelente evolución que ha experimentado esta cita en los últimos años por el aumento de participación y se mostró satisfecho con la implicación del tejido social y el apoyo del Ayuntamiento.

Como guinda, los participantes de la cabalgata solidaria tuvieron un emotivo recuerdo con un hermano de Los Verdes, a quien le dedicaron un villancico como muestra de apoyo ante la difícil situación que atraviesa. Un gesto de humanidad que fue la tónica de una tarde en la que se gestaron buena parte de las sonrisas que relucirán entre los más pequeños esta Navidad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.