Publicidad

IES Capellanía ganador de la IV Edición de Jóvenes Talentos


El día 27 de noviembre de 2018 se celebraba la IV edición de PlayStation Talents #FuturosTalentos, un evento de innovación docente donde 11 centros de toda España presentaban un proyecto en el que los alumnos y alumnas finalistas llevaban una exposición con el formato “Elevator Pitch” donde defendían la idea de un videojuego innovador, original y creativo.

Tras un trimestre de duro trabajo, el único centro malagueño que participaba en este concurso de gran prestigio nacional, el IES Capellanía de Alhaurín De la Torre, se presentaba en el CIFP José Luis Garci de Alcobendas (Madrid) con los alumnos seleccionados: Jaime Luis Mesa Víquez y José Miguel Fernández Real, acompañados de su profesora Beatriz Expósito Cordobés.

Durante el evento se presentaron propuestas de todos los tipos, innovadores y creativos, con diseños espectaculares y otros más humildes. Nuestros representantes fueron los primeros en exponer y sufrieron todos los fallos técnicos propios del directo pero, a pesar de ser los más jóvenes, los más inexpertos y de haber empezado la gala, su videojuego “Rattletrap” fue galardonado con el premio al mejor videojuego 2018.

Se le hizo entrega de sendos diplomas, un trofeo y el nuevo modelo de PlayStation, tras ello, los miembros del jurado (personalidades de Madrid, profesores y miembros de PlayStation España) se hicieron eco del mérito y trabajo que escondía este proyecto, alabando la capacidad de nuestros alumnos y dándoles ánimos para continuar este nuevo camino que inician con este galardón.

Adjunto los enlaces donde se puede consultar ls diversas noticias en redes sociales y fotografías del evento. En breves, nos enviarán más documentos gráficos de la entrega de premios y la gala.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.