Publicidad

El Asisa Alhaurín de la Torre no pudo con la potencia física y el acierto de las tinerfeñas (75-52)


Desde el inicio del encuentro, el Ciudad de los Adelantados tomó la delantera sobre el conjunto alhaurino, pero hasta el ecuador del primer cuarto el buen hacer del ataque visitante neutralizaba el rimo de las tinerfeñas (10-6). Un parcial local de 10-3 comenzaba a romper la contienda a las primeras de cambio, justo cuando el coach F<span class="textexposedshow">rancis Trujillo apostaba por una defensa en zona como solución para cortar la producción rival.</span>

El segundo cuarto se convirtió en un monólogo del CB Clarinos, aprovechando que el Asisa Alhaurín de la Torre no sumaba desde ninguna situación. De esa manera, el choque se colocaba 42-17 poco antes de finalizar el período, gracias a un gran movimiento de balón alrededor del perímetro. Las alhaurinas maquillaron un poco el luminoso, pero el resultado al descanso ya parecía definitivo: 48-24.

Ninguno de los dos equipos tuvo una buena segunda mitad y el ritmo anotador bajó considerablemente, hasta llegar al 75-52 final. Así las nuestras concluyen su periplo de los tres primeros partido fuera de casa en las Islas Canarias y ya piensan en el compromiso que la semana que viene les enfrentará en casa al Club Baloncesto Leganés a las 19:30 en el pabellón Blas Infante.

FICHA TÉCNICA:

Ciudad de los Adelantados (20/28/12/15): Cinco inicial; Dalmau (7), Diarra (10), Méndez (-), Atkinson (23) y Pedrals (2)-también jugaron- Charles (4), Fernández (-), Montenegro (15), Manivesa (2), Chinea (-) y Ortiz (12)

Asisa Alhaurín de la Torre (9/15/8/20): Cinco inicial; White (6), Sánchez (3), Liñán (6), Iborra (-) y Lumpkin (12)-también jugaron- Bajo (2), Romero (2), Pérez (12), Ortiz (4) y García (5).

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.