Publicidad

Crónicas de las fiestas de Retamar


La barriada Retamar comenzó el viernes su verbena popular, a la que acudieron numerosos vecinos de la barriada e incluso visitantes de otros puntos del municipio. Al evento asistieron algunos miembros de la Corporación Municipal, entre ellos el alcalde Joaquín Villanova y el concejal de Fiestas, Pablo Montesinos.

El regidor afirmó que muchos vecinos de la urbanización le pidieron en agosto que se recuperara esta verbena y por ello, decidió ayudar para que la barriada<span class="gmail-text_exposed_show"> pudiera disfrutar de estas fiestas. Además, adelantó que el año que viene se procederá a la construcción de un pabellón en Retamar, ya que son más de 300 niños los que forman parte del Club Algazara.</span>

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Vecinos de Retamar, Mustafá Bouadi, se mostró contento y orgulloso por celebrar de nuevo esta verbena y aseguró que se debe a todo el trabajo e ilusión que han demostrado los miembros de la Asociación de Vecinos. También quiso agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre la ayuda para que se pudiese llevar a cabo las fiestas, a pesar del poco tiempo de antelación con el que se avisó.

Los vecinos del barrio pudieron disfrutar de un ambiente festivo que estuvo amenizado por la Orquesta Al-Andalus. La gastronomía y la música tradicional y moderna pusieron la guinda a una fiesta popular que contó con una gran participación de asistentes. Retamar vuelve a retomar sus fiestas con una de las ediciones más singulares y especiales.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.