Publicidad

La Fundación Las Canteras, con el baloncesto de Alhaurín de la Torre


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras y el Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre han firmado un convenio de patrocinio, que servirá para ayudar a costear los gastos que tiene que afrontar la entidad deportiva en los equipos de sus diferentes categorías. El acuerdo ha sido rubricado esta mañana por el gerente de la Fundación, Luis Bravo, y el presidente del C. B. Alhaurín de la Torre, Juan Pedro Parra, junto con el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

El patrocinio se refiere a la temporada 2018-2019 y asciende a 10.000 euros que se destinarán al pago de los derechos federativos para la próxima campaña. Hay que recordar que el basket alhaurino vienen de completar una temporada memorable, después de que hace pocos meses su conjunto femenino, el Asisa Alhaurín de la Torre, lograra el ascenso a la LF2 (la segunda categoría del baloncesto femenino en España), haciendo historia en el deporte malagueño.

La Fundación Las Canteras se convierte así en patrocinador oficial del club, que a cambio insertará el logo de la entidad en sus equipaciones oficiales. Este acuerdo forma parte de la línea de trabajo de la Fundación para apoyar el deporte local en todas sus modalidades, tanto a través de los clubes como de los propios deportistas, dado los elevados gastos que tienen que afrontar para competir en sus respectivas ligas o torneos a nivel provincial, autonómico o nacional, en las que lucen con orgullo el nombre de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.