Publicidad

Multitudinaria fiesta fin de temporada de la Escuela de Fútbol del CD Lauro


La Escuela de Fútbol del CD Lauro organizó el pasado sábado una gran fiesta en el Estadio Municipal El PInar, para celebrar el fin de temporada. Al encuentro acudieron jugadores y familias, así como el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz. 

El presidente del club, Cristóbal Tomé, y los dos ediles, se encargaron de obsequiar a los jugadores con unos trofeos. El regidor quiso recalcar que el objetivo no es que los más pequeños se conviertan en jugadores profesionales, sino que aprendan a convivir con el resto del grupo y sepan lo que significa el compromiso social. Además, felicitó expresamente  a las niñas que practican este deporte. 

Por su parte, el concejal de Deportes resaltó el esfuerzo y trabajo en el deporte por parte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, "un proyecto que empezó cuando Villanova llegó a la alcaldía hace casi 22 años". 

El presidente del club aseguró que sus retos y metas cada vez son más, ya que los equipos tienen unos niveles de competición más altos con respecto a las anteriores temporadas. Por último, la mayoría de los entrenadores, como Juan Jesús Navarro, coincidían en que lo más importante de sus jugadores ha sido la implicación que han tenido en el juego y la voluntad por mejorar en cada entrenamiento.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.