Publicidad

El Club Sakura Dojo organizó en El Limón un curso de arbitraje de kárate


El Club Sakura Dojo de Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes, que dirige Prudencio J. Ruiz, fue el encargado de organizar el pasado sábado un curso de arbitraje con vistas a la preparación de la 1ª Copa de Andalucía de Kárate Kyokusinkai, que tendrá lugar este fin de semana en la localidad sevillana de Montequinto.

La actividad se llevó a cabo en la sala de artes marciales 'Carmen Herrera' existente en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cubierto El Limón. Participaron dojos procedentes de toda Andalucía, con especial asistencia por parte de clubes de Granada y Sevilla, así como malagueños de Estepona, Vélez Málaga y el propio club de Alhaurín de la Torre, que intervino con 5 árbitros y 5 deportistas, encargados de realizar las diferentes exhibiciones.

La 1ª Copa de Andalucía estará liderada por el sensei Donaire, del Torakan Dojo de Sevilla que actuará como club organizador. A la competición, que se disputará en la modalidad de kúmite, también asistirá el shihan Emilio Morata, del Club Motril.

El Sakura Dojo de Alhaurín de la Torre intervendrá con una veintena de participantes entre competidores y árbitros. 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.