Publicidad

El escritor Juan Manuel Díaz Romero presenta su última obra ‘Pepe y Manolo’ en Alhaurín de la Torre


(Javier de Molina) El Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre, ha acogido en la tarde del jueves la presentación de la última creación literaria del escritor Juan Manuel Díaz Moreno, titulada, ‘Pepe y Manolo’.

Esta su novena creación, una obra bufa, lleva al lector en compañía de sus dos protagonistas, los amigos Pepe y Manolo, por diferentes rincones malagueños que se describen con soltura y salpicado de anécdotas, en un lenguaje clásico malagueño, muy del estilo del autor, que se define como ‘costumbrista, sin penas ni desengaño”.

Misma línea en la que lo definió Enrique Vázquez, de la malagueña Editorial Arrian 2015, quien puso en valor la capacidad de trabajo del autor, su singular fuerza y empuje para la creación de una obra que definió como ‘chiquita, amena y divertida’. La portada es creación del artista Diego Ceano.

Ya casi en imprenta y prevista para otoño su presentación, se encuentra ‘Mandeeeee’, la nueva creación de Juan Manuel Díaz Romero, muy del estilo desenfadado, costumbrista y ameno de la obra presentada hoy, en la que relata las situaciones que se viven en el palacete de los marqueses de Soria a los que atiende una singular, ya mayor y con poco oído ama de llaves. De ahí el título.

Como padrino de la presentación, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, quien resaltó los valores personales y humanos de “un hombre implicado en servicios sociales con el que he compartido una amplia y variada vida paralela’. El regidor resaltó la gran calidad de la obra y anunció que trasladaría al grupo de teatro del mayor del municipio, la posibilidad de adaptar y representarla como obrar de teatro, de la que aseguró será una divertida obra.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.