Publicidad

Cinco Partidos este fin de semana, cuatro victorias para el CB Algazara


Este fin de semana, tras cancelaciones por lluvia, jugaban únicamente los Infantiles, los dos equipos premini y los Babys 2011.

- Nuestros Babys 2011, ganaban los 2 partidos de su concentración al enfrentarse a CD Goleta y CB Novaschool. Los más pequeños federados de nuestro club, presentan una clara mejoría tras el trabajo realizado durante toda la temporada por su entrenador David.

- Los Premini '09, ganan a un gran CAB Estepona en un intenso e igualado partido que supieron remontar nuestros chic@s al aplicar no sólo una gran ofensiva, sino también una excelente actitud defensiva. L@s chic@s de José Manuel Rojas siguen imparables.

- Los Premini '08 de Dani Candelas, cosechan otra holgada victoria contra Manilva (segundos clasificados) con un marcador contundente al aplicar una defensa casi perfecta y a pesar de nuestras numerosas faltas por manos. Otro equipo que está imparable esta temporada.

- Los Infantiles de los hermanos Romero, no logran traerse la victoria a casa al enfrentarse al MBK, debido a un gran desacierto de cara al aro fallando 22 tiros libres además de por la desconcentración y la falta de intensidad defensiva de nuestros chicos. Nuestros chicos nos dan una de cal y otra de arena esta temporada.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.