• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Entra en servicio la nueva web de Torrevisión, que ofrece por primera vez programación a la carta


    Ya ha entrado oficialmente en servicio la nueva página web de Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre. El sitio alberga de forma progresiva -conforme se vayan emitiendo-, todos los contenidos y programas de la televisión local en la franja horaria de nuestro municipio: informativos diarios, el magacín El Lavaero, los programas especiales y el resto de nuevos espacios a estrenar.  Este apartado de 'programación a la carta' estará disponble para todos los espectadores por espacio limitado.

    Igualmente, la web, denominada www.torrevisiontelevision.es, permite visualizar las emisiones en directo por 'streaming', además de contener la parrilla de programación actualizada al minuto. El nuevo sitio está optimizado para teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y resto de dispositivos. Tiene un diseño muy sencillo, accesible para todos los espectadores, vistoso e intuitivo.

    Por otro lado, tiene conexión con la página de Facebook de Canal Torrevisión, permite la interactividad con esta red social, y ofrecerá toda la información que genere el propio canal, a nivel de programación, mejoras e innovaciones. Recordamos que la programación de la cadena puede consultarse diariamente en la mencionada página de Facebook.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.