Publicidad

Convocados en Alhaurín de la Torre dos cursos de operaciones básicas relacionadas con la hostelería


El Centro Municipal de Formación Jabalcuza, dependiente de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento, ha abierto la convocatoria de dos cursos especializados que promueven la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, y que están relacionados con el sector de la hostelería. Se trata de un Curso de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos y otro de Cocina, que ofertan 15 plazas cada uno. Las personas interesadas, en situación de desempleo, pueden formalizar su inscripción hasta el día 22 de diciembre, inclusive, en el propio edificio municipal, sito en calle Caldera (teléfono 952415881 y centro.jabalcuza@alhaurindelatorre.es), de nueve de la mañana a dos de la tarde. La publicación de la lista de admitidos y la impartición de los cursos se realizará en el mismo lugar.

Tal como figura en la Oficina Virtual de Formación Profesional para el Empleo, disponible en la web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, la primera de las acciones formativas, la de Pisos en Alojamientos comenzará el 1 de febrero próximo y acabará el 23 de mayo, para un total de 300 horas lectivas presenciales, con un nivel de cualificación 1, conducente a certificado de profesionalidad. Tiene posibilidad de beca.

El curso de Cocina, de nivel 2, tiene un total de 730 horas de acción formativa, también presencial. Comenzará también el 1 de febrero, pero se prolongará hasta el 16 de agosto, igualmente con posibilidad de beca.

Ambos talleres se impartirán en las mismas instalaciones del Centro Municipal, en horario de mañana, aunque el de Cocina arranca a las 8 horas, mientras que el de Pisos en Alojamientos lo hará a las 9 horas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.