Publicidad

La Fundación Las Canteras, con el II Duatlón Cros de Alhaurín de la Torre


El gerente de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, Luis Bravo, ha hecho entrega a la atleta Beatriz Jiménez, del grupo Corredoras de Alhaurín, de una ayuda de patrocinio para colaborar en la organización del II Duatlon Cross de Alhaurín de la Torre, que se celebra este próximo domingo, 3 de diciembre. La competición está organizada por el Club de Triatlon en colaboración con Corredoras de Alhaurín y el Área de Deportes.

La prueba espera reunir a unos 200 corredores de toda Andalucía, que participarán en un recorrido que combina el 'trail' a pie con la bicicleta de montaña modalidad BTT. El circuito en total suma 20 kilómetros por caminos y senderos cercanos a la Sierra. Comenzará a las 11 horas del domingo y el plazo para apuntarse continúa abierto, con un precio de 16 euros para federados y de 21 para no federados, aunque estos días se había lanzado una oferta de 2 x 1 para fomentar las inscripciones.

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información sobre el recorrido, condiciones y premios en la web www.triatlonandalucia.org. Con este proyecto, la entidad que preside Joaquín Villanova continúa trabajando para apoyar a los clubes y organizaciones deportivas locales, que lleva a cabo numerosas actividades y competiciones de carácter nacional e internacional, que contribuyen a reforzar el prestigio de Alhaurín de la Torre y redundan en beneficio de la economía local. La Fundación tiene asimismo una línea de patrocinio para jóvenes deportistas alhaurinos de diferentes modalidades.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.