Publicidad

El Ayuntamiento de Genalguacil realiza mejoras en instalaciones públicas


     El Ayuntamiento de Genalguacil se encuentra actualmente realizando diferentes mejoras en inmuebles e instalaciones públicas de la localidad, como son el edificio de usos múltiples y el gimnasio municipal.

     Según ha indicado Miguel Ángel Herrera, alcalde de Genalguacil, desde el Consistorio se ha iniciado un plan de mejoras en el edificio de usos múltiples, inmueble de grandes dimensiones que ofrece diversos servicios a los ciudadanos, ya que en el mismo se ubican la biblioteca, el juzgado, el consultorio médico y una sala de conferencias. La primera fase de los trabajos está consistiendo en la sustitución de las ventanas del edificio con el fin de adaptarlo para conseguir un mayor grado de eficiencia energética. El regidor ha adelantado que, una vez concluya esta actuación, se procederá a poner en marcha nuevas fases de adecuación del edificio de usos múltiples en las que se prevé mejorar la instalación eléctrica, la iluminación, los aseos y cada una de las salas que se incluyen en el inmueble.

     Por otro lado, Miguel Ángel Herrera ha explicado que el Ayuntamiento ha adquirido nueva maquinaria para continuar dotando al gimnasio municipal de equipamiento de primer nivel. Las máquinas, que ya han sido colocadas, contribuirán a ofrecer nuevas posibilidades de ejercitarse a los usuarios del gimnasio. Estas instalaciones deportivas fueron creadas hace unos años y, tal como ha comentado el alcalde, “desde su apertura hemos estado mejorando su equipamiento porque en Genalguacil, afortunadamente, hay muchos vecinos que hacen uso del gimnasio municipal, tantos grupos de personas mayores como también jóvenes”.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.